Preguntas Frecuentes


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¿ Cómo puedo cambiar o anular mi pasaje ?

Si usted compró en nuestras oficinas Cikbus o Ciktur: Los cambios y/o devoluciones se realizan de forma presencial y solo hasta 4 horas antes de la hora de su viaje; devolviéndose hasta el 85% del valor del pasaje.

Si usted compró por Internet: Debe hacer su cambio en Oficina, ya que la plataforma de internet no cuenta con opción para cambio de fecha y hora de pasajes, sin embargo la devolución (anulación) sí la puede gestionar por internet; pudiendo anular su compra solo hasta 4 horas antes de la salida del bus devolviéndose hasta el 85% del valor del pasaje.

A. Si compró su pasaje en www.cikbus.cl puede hace su anulación AQUÍ

B. Si compró su pasaje en www.kupos.cl debe ingresar AQUÍ y presionar el botón “Anular pasaje” ubicado en el menú superior de la página.

La plataforma Kupos.cl también cuenta con un email de ayuda: ayuda@pasajebus.com y el número de teléfono 9 4915 6683

Se interrumpió mi compra por internet

Cuando la Transacción es rechazada, se refiere a que la compra online no ha sido efectiva en términos contables; además la reserva de los asientos comprados se liberan pasado 30 minutos de efectuada esta operación.

Aquellos montos que pudieran haber sido descontados de su cuenta son devueltos o reversados por Transbank en un tiempo que van de 24 a 48 horas; dependiendo del tipo de tarjeta (Debito y/o Crédito).


¿ Puedo viajar con mi mascota ?

Por seguridad y pensando en los demás pasajeros que viajan a tu alrededor,no realizamos traslado de mascotas, excepto que se trate de perros de asistencia a personas con discapacidad visual y que esté debidamente acreditado.


¿ Cuánto equipaje puedo llevar ?

Debido a que los maleteros estándar de un bus de dos pisos están diseñados solo para llevar una maleta por pasajero, cada pasajero tiene derecho a llevar sin costo en el maletero del bus un equipaje de volumen equivalente a 180 litros, con un peso máximo de 30 kilogramos; equivalentes a una maleta de viaje. Adicionalmente puede llevar consigo un bolso de mano dentro de la cabina del bus.

No está permitido llevar Sobreequipaje

Cualquier objeto como: Televisores, Bicicletas, Neumáticos, Grandes bolsas de ropa o comercio, etc, que no sea una maleta de viaje no se considerará como equipaje sino más bien como bulto y el pasajero deberá enviarlo vía encomienda externa, ya que no realizamos transporte de carga.

Tampoco está autorizado el cobro a los pasajeros por bultos que sobrepasen el equipaje permitido, ya que estos por norma no pueden ser llevados en el bus.


Robos o pérdidas al interior del bus

Según el Decreto 212 de la Ley de Transito Chilena es responsabilidad de la empresa todos los bultos o equipajes que se encuentren en el portamaletas del bus y por los cuales al pasajero se le entrega un ticket de equipaje.

Los objetos y especies que usted lleve consigo en la cabina de pasajeros son de su completa responsabilidad y siempre aconsejamos tener mucho cuidado de no olvidar objetos personales dentro de la cabina del bus; ya que el robo o pérdida de estos no son responsabilidad de la empresa.


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